jueves, 10 de diciembre de 2020

3- APRENDIZAJE

    

     La planeación está pensada para que de manera gradual los jóvenes entren en el mundo del trabajo como técnicos, desde el reconocimiento de los espacios laborales, pasando por las tareas, funciones de cada cargo, el trabajo en equipo y la comprensión de la interdependencia existente en los sectores de una bodega productora de vinos. También se contempla la posibilidad de que en el futuro puedan ser emprendedores dirigiendo su propio proyecto y como último en el 2 do cuatrimestre se contempla el trabajo en equipo con responsabilidad de personal a cargo que le llamamos el proyecto de Mini MEP pensando en la posibilidad de que puedan incorporarse en el futuro como docentes al área técnica.

      El uso de las TIC se han contemplado de forma continua y permanente en el proceso de enseñanza y aprendizaje          desde las primeras actividades programadas para la realización en las prácticas los estudiantes deben hacer uso de las TIC presentando informes digitalizados, empleando la PC y también los teléfonos celulares como también diferentes tipos de recursos tecnológicos

      La propuesta genera varios momentos de debate, reflexión de manera grupal e individual desde la confección del FODA, proponer un plan de mejora para el lugar de trabajo, al igual que la defensa en equipo de su propuesta son interesantes momentos donde deben ponerse en juego saberes complejos demostrando así el trabajo colaborativo y la participación de cada integrante del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO CURRICULAR: PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE 6°1° - Escuela 4-025 “Los Corralitos” – Guaymallén Mendoza

                                                                                                                                    PERFIL...